Carrito

0 producto(s), Total: 0,00 €

MUCHO MÁS PINTURA

Pinturae es mucho más que una tienda on line de pinturas, mucho más que un fabricante o distribuidor; queremos ser la respuesta clara, concreta y transparente cuando tengas que pintar. Pregúntanos, comparte tus experiencias, exígenos... y pide lo que tengas que pedir. Hemos preparado para tí 150 colores adaptados a todos los gustos, cartas de colores metalizados, especiales para madera, para superficies metálicas y una amplia gama de herramientas y cosas que necesitas durante todo el proceso. Pero sobre todo más que productos queremos venderte la idea de que pintar es un placer.

MUCHO MÁS QUE VENDER

¿Quién no quiere vender? Por supuesto que sí y cuanto más mejor pero siempre con una máxima; que te sientas totalmente satisfecho, que sepas que tu compra ha sido acertada y que te sientas cómodo con nosotros. Estamos tan convencidos de lo que hacemos que queremos que formes parte de nuestra familia Pinturae y que animes a los demás a que se unan a soñar en color con Pinturae.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
x