Carrito

0 producto(s), Total: 0,00 €

pintar es un placer
PINTAR ES UN PLACER

En Pinturae nos hemos propuesto que te tomes la vida con más tranquilidad. Que no pienses que pintar tu casa es un trabajo aburrido y monótono que te va a quitar tiempo. Para eso te explicamos toda las claves y cosas que necesitas para cambar totalmente la cara de tu casa, dependiendo de qué quieras pintar. ¡Manos a la obra!

interiores
DENTRO DE CASA. PINTAR INTERIORES

No es lo mismo pintar un salón que un dormitorio o el pasillo. Ten en cuenta varios elementos antes de elegir la pintura; la iluminación artificial que tiene, la luz natural que entra en ella, el tamaño, la altura, etc. Elige qué quieres pintar y te damos las claves.

exteriores
FUERA DE CASA. PINTAR EXTERIORES

Nuestra casa también puede necesitar un lavado de cara en la fachada o igual te has planteado que es el momento de dejar como nuevos la verja del jardín o los balcones. Ten en cuenta que los productos y la forma de aplicación no son los mismos que al pintar dentro de casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
x