Carrito

0 producto(s), Total: 0,00 €

Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta regulan el uso del sitio web www.pinturae.com del cual PINTURAS COLAMINA S.L., sociedad mercantil de responsabilidad limitada domiciliada en Carretera de Artica S/N – 31013 Artica (Navarra) y CIF B31836935, es titular.

Es necesario que leas estas condiciones que a modo de contrato regulan tus derechos como cliente y los nuestros como empresa.

Estas condiciones deberán ser aceptadas antes de la aceptación de pedido, siendo responsabilidad del cliente la lectura y comprensión de las mismas.

1.- PEDIDO

La realización del usuario (comprador) de un pedido a PINTURAS COLAMINA S.L. (vendedor) a través de www.pinturae.com, implica la aceptación de las condiciones generales de venta que rigen el presente contrato.

El usuario (en adelante comprador) se compromete a aportar datos correctos y reales a PINTURAS COLAMINA S.L. (en adelante vendedor) con el fin de poder servir el pedido en las condiciones pactadas. La aportación de datos incompletos o incorrectos por parte del cliente pueden dar lugar a no poder cursar el pedido.

Asimismo el comprador se compromete a respetar las condiciones generales y de utilización del portal web.

2.- PRECIOS

Los precios incluidos en la totalidad de la página son IVA incluido. En el caso del coste del transporte éste estará incluido en el precio siempre que el importe del pedido supere los 60 euros (IVA INCLUIDO). En caso de que el importe del pedido no supere los 60 euros, se procederá al cargo de un importe único de 6 euros (IVA INCLUIDO) por cada pedido en concepto de gastos de transporte.

PINTURAS COLAMINA S.L. podrá variar los precios de los artículos expuestos en el portal de compra sin previo aviso. No obstante los precios aplicados se corresponderán con los indicados en el portal en el momento de la compra.

El pedido deberá ser pagado por completo antes de su expedición no pudiendo ser aplazado ni fraccionado.

3.- PAGO

Se admitirá como medios de pago los siguientes:

- Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) mediante TPV virtual.

- Paypal.

- Transferencia Bancaria.

PINTURAS COLAMINA S.L. se reserva el derecho de modificar, eliminar o añadir nuevas formas de pago.

Los datos concernientes a tarjetas se tratarán siempre mediante pasarela de pago siendo los datos transferidos directamente y de forma encriptada (SSL) directamente a la entidad bancaria. Los datos de tarjetas bancarias no quedan registrados en ninguna base de datos de PINTURAS COLAMINA S.L. y serán únicamente utilizados en el terminal de punto de venta virtual (TPV) de nuestra entidad financiera a través de su pasarela de pago seguro.

En el caso de que la entidad financiera emisora de la tarjeta no autorizase el pago, el contrato entre comprador y vendedor quedará cancelado, y por tanto anulada la entrega del pedido.

4.- DISPONIBILIDAD

PINTURAS COLAMINA S.L. se compromete a entregar sus productos en el siguiente ámbito geográfico: España Peninsular e Islas Baleares. En caso de entregas en otro ámbito geográfico éstas deberán ser consultadas y presupuestadas de manera individualizada. Para ello deberán enviarnos su consulta a través de nuestro email pedidos@pinturae.com

El compromiso de entrega de PINTURAS COLAMINA S.L. está condicionado a la existencia de los productos ofertados, pudiendo éstos no estar disponibles en el momento del pedido. En este caso desde PINTURAS COLAMINA S.L., se explicará el motivo de la demora y el nuevo plazo de entrega aproximado, pudiendo el cliente anular el pedido abonando PINTURAS COLAMINA S.L. el importe del mismo. En caso de aplazamiento en la entrega o anulación de pedido el cliente no podrá solicitar compensación ni responsabilidad alguna a PINTURAS COLAMINA S.L.

5.- ENTREGA.

PINTURAS COLAMINA S.L., se obliga a entregar el pedido en perfecto estado de conservación en la dirección indicada por el cliente.

- El cliente deberá facilitar una dirección de entrega verídica, clara y comprensible, en caso contrario el pedido podrá sufrir retrasos en su entrega.

- Asimismo el cliente aportará una dirección de entrega donde pueda ser entregado el pedido en horario de trabajo habitual.

- No se entregarán pedidos en apartados postales.

6.- TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA.

- El transporte será realizado por servicios de mensajería de reconocido prestigio en un plazo de entrega de 48-72 horas hábiles, desde la realización del pedido excepto Baleares (ver punto siguiente). Se considera como día de recepción del pedido el día en curso antes de las 15 horas de la tarde. En el caso de que el pedido haya sido pagado mediante transferencia bancaria, el plazo de 48-72 de entrega se entenderá desde el ingreso en nuestra cuenta bancaria del importe del pedido, o bien desde la recepción del oportuno justificante bancario enviado por parte del cliente a nuestro correo info@pinturae.com

- En los envíos a Islas Baleares no se garantiza el plazo de entrega de 48-72 horas. En estos destinos el plazo se puede demorar considerablemente en función de la operativa de la agencia de transporte. Por el momento no se realizan Envíos a las Islas Canarias.

- Dado que la máxima prioridad de PINTURAS COLAMINA S.L. es la de vender productos de alta calidad y cumpliendo de manera exhaustiva los plazos convenidos con los clientes, se enviarán siempre los PEDIDOS COMPLETOS ("Packs Pinturae" por ejemplo). Por ello, previa comunicación con el cliente y en el caso de no disponer de alguno de los productos solicitados, PINTURAS COLAMINA S.L. enviará uno de igual naturaleza y calidad  igual o mayor siempre respetando el precio convenido.

- En caso de no poder entregar el pedido en el domicilio de entrega, la agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente con el fin de entregar la mercancía en plazo convenido por ambos, para ello se pondrá en contacto con el cliente a través del número de teléfono facilitado en el momento de realizar el pedido. Este proceso de segunda entrega podrá demorar la misma hasta un plazo de 15 días.

- En caso de no poder entregar el pedido éste será devuelto a nuestras instalaciones, siendo a cargo del comprador todos los gastos originados (transporte, etc…) donde serán comprobados los artículos recibidos y abonado el importe siempre y cuando sea conforme a la política de devoluciones de PINTURAS COLAMINA S.L.

- No se entregarán pedidos en sábados ni en días festivos y éstos no computarán a efecto de plazo de entrega del pedido.

- En caso de recibir un pedido con defectos en el embalaje o evidente estado de deterioro, deberás hacerlo constar por escrito en el albarán de entrega de la compañía de transporte, haciendo llegar copia del mismo a través del correo electrónico pedidos@pinturae.com

7.- DATOS DE PRODUCTO Y SEGURIDAD DE UTILIZACIÓN Y ELIMINACIÓN.

7.1.- DATOS DE PRODUCTO.

Todos los productos ofrecidos en www.pinturae.com, están fabricados bajo estándares de calidad y para el uso indicado que figura en su ficha técnica.

Junto con la descripción del producto, se ofrece al cliente un acceso a su ficha técnica, todas las indicaciones y datos técnicos que aparecen en dicha ficha están basados en la experiencia de PINTURAS COLAMINA S.L. y conocimientos actuales y en los usos y aplicaciones más típicos del producto y son de carácter orientativo, pudiendo estar sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.

Según las condiciones de puesta en obra, en las que PINTURAS COLAMINA S.L. no tiene ninguna participación, los valores específicos pueden sufrir ciertas variaciones así como por las diferencias normales en tolerancias de fabricación, ensayos realizados, etc. Por esta razón la posible garantía se limita únicamente a la calidad del producto suministrado.

Las fotografías de productos, especialmente de los colores, son orientativas pudiendo variar su aspecto final debido a incidencias de luz o cantidad de pintura aplicada. En caso de cualquier información adicional no contemplada en la ficha de producto, puedes realizar consultas a través del correo  info@pinturae.com

7.2.- SEGURIDAD DE UTILIZACIÓN Y ELIMINACIÓN.

PINTURAS COLAMINA S.L. fabrica sus productos de acuerdo a la normativa vigente siendo éstos etiquetados de acuerdo a la norma en vigor. En toda etiqueta se indican las posibles frases de riesgo y seguridad que deben tenerse en cuenta a la hora del uso del producto.

El cliente deberá seguir las indicaciones de la etiqueta en cuanto a seguridad de utilización para ello deberá utilizar los equipos de protección adecuados (guantes, mascarilla, etc.) puestos también a la venta en la web. Al igual que una gran parte de los productos de consumo habitual, las pinturas no deben ponerse en ningún caso al alcance de los niños.

Así mismo el cliente deberá seguir las instrucciones indicadas en la etiqueta acerca de la eliminación de los posibles residuos generados.

PINTURAS COLAMINA S.L. pone a disposición de todos los clientes que lo soliciten las FICHAS DE DATOS DE SEGURIDAD del producto, para ello deberán solicitarlo al correo electrónico info@pinturae.com

PINTURAS COLAMINA S.L. no se hará responsable en caso de un uso inadecuado del producto siendo este uso inadecuado responsabilidad únicamente del cliente.

8.- POLITICA DE DEVOLUCIONES.

Devoluciones en derecho a desistir de la compra

- Debido a que son productos fabricados bajo pedido y de manera personalizada para el cliente no tienen derecho a devolución los siguientes productos: Colores de la Selección “150 colores pinturae” en cualquiera de sus productos (mate, seda, satinado y fachadas), Selección “metalizados”, Selección “lasur de acabado en color”.

- Gastos de transporte. Serán abonados los posibles gastos de transporte iniciales;  no obstante serán a cargo del cliente los gastos de transporte originados por la devolución de los productos.

- Parte de los productos adquiridos a través de www.pinturae.com podrán ser devueltos y por tanto reembolsados siempre y cuando el cliente manifieste su intención de devolverlos en un plazo máximo de de 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido.

- Para poder ejercitar el derecho a devolución, los productos deberán haber sido recibidos en perfecto estado. En caso de devoluciones motivadas por problemas en el transporte éstas deberán ser avisadas con un plazo máximo de 24 horas.

- La devolución del producto deberá realizarse en el mismo embalaje original junto con todas las posibles promociones enviadas sin cargo (bandejas, abridores, cartas de colores, etc..).

- Deberá incluir dentro del embalaje una copia de la factura enviada. En caso de devolución parcial deberás indicar en la factura qué productos han sido devueltos.

- Una vez comprobado en las instalaciones de PINTURAS COLAMINA S.L. que las mercancías han sido devueltas en perfecto estado, se procederá al abono total o parcial de las mercancías devueltas.

En ningún caso tendrán derecho a devolución:

- Las latas o botes que hayan sido abiertos y/o utilizado parte de su contenido.

- Las latas o botes manchados así como el coste de re envasado y en su caso la gestión mediante gestor autorizado del envase deteriorado, se descontarán del importe devuelto.

- Debido a que son productos fabricados bajo pedido y de manera personalizada para el cliente no tienen derecho a devolución los siguientes productos: Colores de la Selección “150 colores pinturae” en cualquiera de sus productos (mate, seda, satinado y fachadas), Selección “metalizados”, Selección “lasur de acabado en color”.

- Gastos de transporte. Serán abonados los posibles gastos de transporte iniciales;  no obstante serán a cargo del cliente los gastos de transporte originados por la devolución de los productos.

En caso de devolución por motivo de defecto de producto, deberá ponerse en contacto con PINTURAS COLAMINA S.L. a la mayor brevedad posible, con el fin de encontrar la mejor y más rápida solución posible.

9.- GARANTÍAS.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No obstante, teniendo en consideración que el PINTURAE comercializa productos que tienen un periodo de vida inferior a dos años, y de acuerdo al Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):

“1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Dado que el tipo de producto condiciona el tipo de garantía, ponemos a disposición del comprador el modelo de garantía específica de cada producto consumido a través de nuestra dirección de correo pedidos@pinturae.com

El uso inadecuado del producto o bien la aplicación del mismo en condiciones no aptas, dará lugar a la eliminación de la garantía. En ningún caso la garantía de producto cubre los gastos originados en su aplicación.

10.- RESPONSABILIDADES Y LITIGIOS.

En caso de controversia o litigio PINTURAS COLAMINA S.L. cree en una resolución amistosa del conflicto y te invita a contactar  lo antes posible para estudar el problema e intentar la resolución amistosa de la misma.

En caso de no resolución amistosa del conflicto, las partes de someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

11.- PROTECCION DE DATOS.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, PINTURAS COLAMINA, S.L. , titular de la tienda on line www.pinturae.com, informa de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo responsabilidad de PINTURAS COLAMINA, S.L. Dicho fichero consta como “Clientes y/o proveedores” siendo responsable del mismo PINTURAS COLAMINA, S.L.  con código de inscripción 2123200120.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés para los clientes siempre previa autorización.

PINTURAS COLAMINA, S.L., garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal, y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre los clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni cedida a terceros.

Los clientes de PINTURAE , podrán en todo momento ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por correo certificado al Responsable de Protección de datos PINTURAS COLAMINA, S.L. , Carretera Artica S/N,  31013 Artica - Navarra o bien comunicándolo a la dirección de correo electrónico con acuse de recibo a info@pinturae.com.

Los datos que solicita PINTURAS COLAMINA S.L. y que nos aportas deberán ser verídicos y necesarios para la correcta gestión del pedido, elaboración de facturas y en general para el acuerdo de compra venta suscrito entre ambas partes.

Respecto a sus datos PINTURAS COLAMINA S.L.le informa que:

- Serán tratados de acuerdo a las normas europeas y nacionales en vigor.

- Estarán a su disposición para su anulación, modificación o rectificación, en cualquier momento.

- Podrán ser utilizados por parte de PINTURAS COLAMINA S.L., para el envío de boletines, ofertas promocionales o cualquier comunicación que se entienda puede ser de interés del cliente, en cualquier momento el cliente podrá renunciar a recibir éstas informaciones, para ello podrá solicitarlo por escrito a través del correo info@pinturae.com.

- En ningún momento serán cedidos o vendidos a otras compañías.

- PINTURAS COLAMINA S.L., no se hará responsable de cualquier error o inexactitud de los datos aportados por los clientes.

COOKIES. Para la utilización del sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de mantener la sesión de navegación y durante ésta, conservar los productos que el usuario seleccione añadir en su carrito de la compra durante la navegación. Si deseas configurar tu navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulta las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

12.- PROPIEDAD INTELECTUAL.

Tanto la marca PINTURAE, como las marcas de los productos ofertados en la web, fotografías, vídeos, textos y diseño del portal web son propiedad de PINTURAS COLAMINA S.L. y en su caso proveedores o colaboradores, por lo tanto toda reproducción tanto total como parcial del contenido del sitio, mediante cualquier procedimiento y soporte estará sujeta a la autorización expresa de PINTURAS COLAMINA S.L.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
x