Carrito

0 producto(s), Total: 0,00 €

pinturae

Llevamos más de cincuenta años haciendo pinturas pero mantenemos los mismos valores del primer día (honestidad, confianza, esfuerzo y servicio). Queremos que compartas con nosotros la pasión que sentimos por una vida llena de color. Creemos que soñar en color, disfrutar, sentir la vida, es una necesidad para ser feliz. Una casa llena de color y decorada por tí es un ingrediente perfecto para la felicidad.

Pinturae es mucho más que una tienda on line de pinturas, mucho más que un fabricante o distribuidor; queremos ser la respuesta clara, concreta y transparente cuando tengas que pintar. Pregúntanos, comparte tus experiencias, exígenos... y pide lo que tengas que pedir.

ESTAMOS CERCA Y SOMOS DE CARNE Y HUESO

Llevamos en esto más de medio siglo y sabemos de lo qué hablamos. Diseñamos, fabricamos, envasamos y enviamos todos los productos nosotros mismos y trabajamos con profesionales, empresas y particulares. Detrás de Pinturae está Pinturas Colamina. Si quieres saber más sobre ella pincha aquí.

LAS COSAS CLARAS Y BIEN HECHAS ¿EXISTE OTRA FORMA?

Siempre hemos hecho las cosas de la mejor forma que sabemos. Eso nos ha llevado hasta aquí para ofrecerte lo mejor de nosotros mismos. Somos transparentes por naturaleza y estamos obsesionados por el servicio, la calidad y las cosas bien hechas. Los detalles cuentan y tu satisfacción mucho más. Estamos tan convencidos de lo que hacemos que queremos que cuando pienses en pintura , pienses en Pinturae; ése es nuestro objetivo.

pintar es un placer
PINTAR ES UN PLACER

Queremos que pintar sea un placer. Que cambiar tu casa, llenarla de color, estrenarla o darle un aire nuevo suponga para tí una satisfacción como lo es para nosotros. Para nosotros pintar te realiza, hace que tu casa sea un poco más tuya y te hace sentir bien. No lo veas como un trabajo aburrido y costoso sino como una oportunidad para sentirte mejor.

EN LA SIMPLEZA RESIDE LO AUTÉNTICO

Hemos creado Pinturae pensando en tí; en lo que realmente necesitas y también en lo que no necesitas. Nuestro packaging (dos envases, dos soluciones) y todos los productos son los que puedes necesitar para pintar. Ni más ni menos. Todo nuestro esfuerzo y conocimiento lo orientamos a la pintura para que no te lleves sustos. Que dure, cubra y cumpla con su cometido de forma excelente. Las soluciones y resultados que buscas a un precio justo. El resto nos sobra.

conciencia verde
CONCIENCIA VERDE

Apostamos por  el respeto al medio ambiente léjos de etiquetas y modas. Nuestros productos -no te vamos a engañar- no son ecológicos pero en nuestras etiquetas encontrarás cómo debes tratarlos, aplicarlos y gestionar los residuos, teniendo en cuenta que la gran mayoría no son tóxicos. Apostamos por el reciclaje de los envases e incluso te daremos estupendas ideas para ellos.

¿AYUDAR? PARA ESO ESTAMOS

Queremos apoyar a los que menos tienen a través de diversos proyectos solidarios. Pinturae nace también con esa vocación. Tenemos en mente muchos proyectos para poner nuestro granito de arena en dónde se nos necesite y queremos contar con tu apoyo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
x