Ideas de armarios para niños

armarios

En las habitaciones de los más pequeños podemos recuperar armarios y darles un aire fresco si aplicamos la pintura adecuada. En Pinturae te damos algunas ideas para buscar un estilo propio y transformar la habitación de tus niños.

En las propuestas que os planteamos veréis que muchos de los armarios son muebles básicos de madera que con un tratamiento apropiado y eligiendo el color deseado se transforman en una pieza curiosa y con encanto que forma parte integral de la decoración de la habitación. Primero tenéis que limpiar y arreglar el mueble. Lijar la madera y dejarla limpia para poder aplicar la pintura. Después tenemos que elegir entre el color, pinturas para madera o acabado para madera con poro abierto, según el acabado que queráis para vuestro proyecto. En nuestras primeras propuestas nos decantamos por los colores pastel. Crean un ambiente de cuento: verde claro, azul claro y rosa claro.

armario2

Otra opción es seleccionar un color fuerte que marque la línea de la habitación. Nosotros os proponemos gris, amarillo o rosa pero ya sabéis que en el mundo de los colores hay infinidad de posibilidades.

armarios3

Ya véis que las opciones para poder dar un nuevo aire a la habitación de los más pequeños son muchas. Desde recuperar un armario antiguo hasta plantear comprar un armario sencillo y convertirlo en una pieza única.

Y tú, ¿tienes alguna idea para la habitación de los más peques? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), @info_pinturae, facebook o contacta en www.pinturae.com

Fotos: thebooandtheboy  the36thavenue    kireei    jojosroom     scblogg     projectnursey     canadianfamily

¡Sé sociable, comparte!

Speak Your Mind

*