Blanco y negro

rayas

La combinación de blanco y negro es un clásico que no pierde su fuerza. En Pinturae os proponemos pintar una pared de estos dos colores y para ello os hemos preparado un pack blanco y negro que transformará la estancia que elijas. Te lo ponemos fácil.

En Pinturae  os planteamos pintar una pared a rayas en blanco y negro. La rayas pueden ser verticales que darán la apariencia de mayor espacio y altura cuando nos parece que los techos son demasiado bajos. Si lo que quieres crear es un efecto visual que haga que las paredes parezcan más anchas deberás pintar rayas horizontales. En cualquier estancia eligen una pared principal para aplicar las rayas y el resto lo pintas en blanco. Tendrás un efecto de papel. Os damos ideas para que os animéis a pintar.

Dormitorios en los que se utiliza la pared de cabecera como pared principal para realizar las rayas.

dormitorio

Baños a rayas. Un efecto muy llamativo que no tiene nada que ver con el tamaño del baño y lo puedes combinar con uno de nuestros colores atrevidos como es el fucsia.

banos

En Pinturae, te enseñamos cómo puedes hacer la base para pintar las rayas en la pared: rectas, en zigzag… Comienza por prepara las paredes para que estén en buen estado al momento de pintarlas. Elige la forma de las rayas, decide el grosor y te toca hacer las medidas siempre con un lápiz fino para que luego cubra la pintura. Posteriormente, utiliza cinta de buena calidad para hacer la forma elegida y ya se puede empezar a pintar.

comorayas

explicacion

blanco y negro rayas

Y tú, ¿te atreves a pintar tus sillas de madera? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), @info_pinturae, facebook o contacta en www.pinturae.com

Fotos:  brit  popsugar  hubpages celebuzz bhg  apartmenttherapy  brabournefarm  zsazsabellagio  thehouseofsmiths  thetallchickblog  mixandchic  diyfunideas  decorchick

¡Sé sociable, comparte!

Speak Your Mind

*