La semana del blanco

blancos

En Pinturae queremos animaros a pintar en blanco. Siempre hablamos de colores, la fuerza del color, la intensidad…pero hoy nos quedamos con el blanco. Tenemos distintas tonalidades de blanco que consiguen crear ambientes muy diferentes.

Os queremos mostrar distintas ideas de cómo usar el blanco en decoración. Y queremos dejar de informaros que tenemos distintas ofertas en pintura blanca; tanto en comprar sólo la pintura como nuestro pack de room blanca.

Dormitorios con estilo campestre

dormiromanticoblanco

Apartamento con estilo industrial

industrialblanco

Espacios blancos con estilo boho

relaxblanco

Rincones blancos con estilos arabescos

rinconblanco

Salones étnicos en blanco

salonblanco

Y tú, ¿te atreves a pintar tus sillas de madera? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), @info_pinturae, facebook o contacta en www.pinturae.com

Fotos: elle  TANYESHA indoorsoutdoors

¡Sé sociable, comparte!

Comments

  1. El blanco, decían que era para hospitales pero el tiempo le da razón a este maravilloso color, nosotros
    pintores madrid cada vez más pintamos y aconsejamos que el blanco da luz, limpieza y te hace las estancias más grandes, viva el blanco.

  2. Somos una empresa de reformas de Barcelona, y podemos decir que el blanco es el color más utilizado ya que aporta luminosidad, da más sensación de amplitud y en general no pasa de moda. No obstante, lo que si se suele hacer es jugar con el contraste del blanco con el color de los materiales utilizados (pavimento, mobiliario, accesorios de decoración, etc.) o pintar, por ejemplo, una de las paredes de otro color.

  3. ¿Qué pintura de calidad, recomiendas para dar una apariencia satinada a las paredes que queremos pintar en blanco?

Speak Your Mind

*