Pintar tu terraza

gris

Ya ha llegado el verano y hay que sacar el mayor partido a nuestra terraza. Vamos a cambiar el estilo y darle un lavado de cara. Nuestras pinturas para exteriores te dan la posibilidad de elegir el color que te gusta, pintar y crear un nuevo espacio de la casa. Sólo queda llenarla de amigos y familiares y disfrutar esos momentos al aire libre.

Las paredes de la terraza, al ser una superficie exterior, tienen que prepararse de una forma adecuada y usar una pintura especial para exteriores que resista la climatología sin que se modifique notablemente su color durante más tiempo. Los exteriores son áreas atacadas por la humedad y el sol. Así que hay que comprobar el buen estado de las paredes y repararlas adecuadamente con pinturas antihumedad si fuera necesario. Cuando ya está la superficie preparada sólo queda elegir el color. Pinturae te anima a elegir tu color y transformar tu terraza. Sorprende a todos.

opciones

Terrazas con madera. Tratamiento para tener un aspecto natural o dar color a a madera.

madera

Elegir el color. Te presentamos cómo quedan distintos colores.

colores

Y tú, ¿te atreves a pintar tu terraza? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), @info_pinturae, facebook o contacta en www.pinturae.com

Fotos: Clutter&chaos   apartmenttherapy   theultralinx   vintagehome    decora

¡Sé sociable, comparte!

Comentarios

  1. Donde están?quiero esos colores

Opina

*