Cabeceros de madera. Un estilo natural

cabeceros0

Hoy os planteamos hacer un cabecero de madera para la cama. En Pinturae os proponemos diseñar el cabecero y tratar la madera de una forma sencilla obteniendo un resultado con estilo.

En Pinturae  os planteamos crear un cabecero de madera con una terminación natural. Lo primero tendrías que medir la zona a cubrir y con distintos listones de madera crear la forma que más te guste. Puede tener forma recta, terminaciones irregulares, con mayor a menor altura…nosotros os enseñamos distintas opciones para poder inspiraros y diseñar el vuestro. Cuando tengamos las maderas, antes de pintar tenemos que preparar y limpiar la superficie. Posteriormente tendremos que lijar para poder dejar la superficie lisa, abrir el poro y que la pintura se adhiera correctamente. En este caso os planteamos usar nuestras pinturas para madera de poro abierto. De esta manera conseguiremos un resultado natural.

cabeceros1

Maderas naturales. La madera tiene su propia personalidad y en este caso nos gusta la idea de que adopte un estilo envejecido, natural y que se aprecie la importancia del material.

cabeceros2

Para conseguir un ambiente rústico y cálido se puede pintar la pared en blanco o en tonos piedra .

cabeceros3

Al cabecero le podemos incorporar las luces para tener un elemento compacto. Además, puedes unir diferentes tipos de maderas y darles tratamientos distintos con color o barniz.

Y tú, ¿te atreves a pintar tus sillas de madera? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), @info_pinturae, facebook o contacta en www.pinturae.com

Fotos: picobecamp  decorenvy  designdininganddiapers kendrakantor zsazsabellagio women24 brown dress aka-design

¡Sé sociable, comparte!

Comentarios

  1. Están muy chulos.

  2. En la actualidad tenemos tendencias de decoración que vuelven a estilos de hace decadas que convinan lo moderno con lo retro, son tendencias que cada vez mas clientes nos solicitan combinando una serie de tonos de pintura y decoración que crea ambientes muy acojedores. En http://www.pintorvalencia.es siempre nos gusta ir conociendo las ultimas tendencias para ofrecer a nuestros clientes.

  3. Pinturae dice:

    Nos agrada mucho que busques las tendencias y novedades en nuestro blog

  4. Lo que hay que hacer es esos cabeceros pero con maderas recicladas, sobre todo con los palets que hay a montones tirados por todos lo sitios, claro no son de los buenos, pero podemos aprovechar la madera para este fin, no olvideis de tratarla antes con anticarcomas.

Opina

*