Pintar en rosa

pintar rosa

Hoy hemos elegido el color rosa suave o rosa palo, como muchas veces se llama, para pintar en nuestra casa. En Pinturae os proponemos pintar en rosa para dar un aire vintage o conseguir un estilo francés. Vamos a crear ambientes gracias a los colores.

En Pinturae  os queremos mostrar la calidez y elegancia del rosa. Olvidaros de limitar este color para la habitación de las niñas. Damos un paso más y creamos ambientes sofisticados con combinaciones de rosa y muebles de distintas épocas. ¿Os gusta la idea?.  Pinta en rosa, decora con muebles retros y tendrás un ambiente vintage. Pinta en rosa, decora con elementos clásicos y románticos y tendrás un ambiente de estilo francés. Os damos ideas para que os animéis a pintar.

Salones en los que predomina en la pared central el rosa suave. Te inspiramos para crear tu estilo. Hay que encontrar un equilibrio entre los tonos de las paredes y los elementos de decoración. Mezclar tonos suaves y fuertes, hay que hacer contrastes. Verás salones estilo vintage y otros con estilo francés.

rosa2

Efectos en rosa. Nos encantan las posibilidades de aplicar el rosa a las distintas estancias de la casa; cocina, pasillo, comedor…puedes utilizarlo en todos.

rosa3

En Pinturae, queremos que pienses en el rosa para pintar paredes que marcan espacios diferentes. En esta ocasión te presentamos el rosa para marcar la zona de trabajo dentro del salón queda perfecto.

rosa4

Y tú, ¿te atreves a pintar tus sillas de madera? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), @info_pinturae, facebook o contacta en www.pinturae.com

Fotos:  shabbyprimdelights madeandfound  decoramicasa  frenchbydesing  flickr  geliebtes-zuhause  shopsweetthings  tratest elle   apartmenttherapy   sfgirlbybay

¡Sé sociable, comparte!

Comentarios

  1. Color clasico para niñas, pero hay que profundizar en el color, ya que hay una gran gama y muchos rincones de la casa donde acoplarlo, me encanta este color, lo e puesto en la cocina, ya que tengo una pared liso y lo ultimo que hice fue pintarla de un rosa clarito, que da genial.

    • Pinturae dice:

      Claro eso es lo que intentamos transmitir en este post. Damos ideas de usar rosa en muchos lugares y no limitar el color al uso que comentas
      Gracias por comentamos tus ideas
      Un saludo

  2. El color rosa le da un aire vintage y queda bastante bien tanto en habitaciones para niñas como para adultos, también queda bastante bien en comedores, pasillos, salones cocinas..Ademas el rosa hace a la casa mas amplia y le da bastante mas luminosidad.

  3. El color rosa no solo debemos de aplicarlo en niñas y sus habitaciones, pues el uso puede llegar a estar mucho mas repartido. podemos adecuarlo a pequeños espacios y darle frescor combinado junto con el blanco. Incluso en una casa utilizamos un gradiente desde un rosa muy muy pálido a un morado clarito para un salón y la verdad quedo muy moderno y distinto al uso habitual de los rosas.

    http://www.sergonpintores.com

Opina

*