Pupitres personalizados

pupitre3

Con la vuelta al cole también llegan las tareas. En Pinturae te proporcionamos algunas ideas para personalizar ese espacio consiguiendo que los pequeños hagan sus deberes rodeados de color.

Con el mes de septiembre vuelve la rutina y con ello los pequeños vuelven al cole. De nuevo a madrugar y a aprender y jugar. También llegan las extraescolares y por supuesto las tareas. En Pinturae te damos ideas para personalizar su lugar de estudio y que puedan hacer los deberes rodeados de color.  Si has encontrado unos pupitres antiguos puedes darle un aire totalmente nuevo como nos propone Chantel y también Jade (te presentamos su idea en la portada del post). Lija las partes de madera y las metálicas, aplica un esmalte en las zonas de metal y una pintura plástica sobre la madera, protege con un barniz y tendrás unos pupitres únicos con aire retro. Incluso para la parte superior puedes aplicar una pintura especial de efecto pizarra para que los niños puedan escribir.

pupitre1 pupitre2

Si no tienes la suerte de encontrar «pupitres retro» unas simples mesitas de madera que compres en una tienda de bricolaje pueden ser un buen punto de partida como éstas que nos propone Attempting Aloha. Un buen lijado para abrir el poro de la madera y ¡a pintar! con cualquier color que combine con la habitación. Recuerda aplicar también un protector para aumentar la durabilidad de la pintura.

pupitre4

Y si tienes una mesa antigua o cajonera que vas a tirar puedes aplicarle el mismo tratamiento y cambiar los tiradores para darle un aire moderno o más infantil y adecuado a este tipo de mobiliario. La idea es de My Repurposed Life.

pupitre5

Como ves las opciones son múltiples. Incluso más allá de la pintura y si no aquí tienes una idea construida a partir de cinta adhesiva de diferentes colores que nos propone Home Edit. Para amantes del color con mucho pulso y paciencia.

pupitre6

Y tú, ¿tienes alguna idea para la zona de estudio de los más peques? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), @info_pinturae, facebook o contacta por Chat en www.pinturae.com

Fotos: Chantel , Jade ,  Home Edit,  My Repurposed Life , Attempting Aloha

¡Sé sociable, comparte!

Comments

  1. miguel céspedes dice

    excelentes ideas

  2. Muchas gracias

  3. hola,

    Vuestra ideas para mejorar y hacer mas agradable la habitación o zona de estudio de los peques es genial, incluso para los adultos seria muy util! 🙂
    Nosotros tambien mejoramos el ambiente del hogar con nuestras pinturas personalizadas, de grandes maestos o simplemente fotos de tus seres queridos.

    Os felicito por vuestro trabajo! 🙂

    Victor

Speak Your Mind

*