Esta semana os planteamos en Pinturae crear una mesa rústica de madera para comer con nuestros familiares y amigos, compartir con ellos una buena sobremesa y demostrarles tus dotes de artista.

Necesitas lógicamente una mesa o bien puedes crear una propia con unos tablones de madera y un estructura de patas. Nosotros vamos a explicar cómo conseguir el efecto rústico para dar un aire rural a nuestra casa.

foto2
proceso
Antes de empezar a tratar la madera con nuestros productos en varios tonos naturales de madera o incluso en color, lo primero se debe con seguir es que la madera esté limpia y libre de pinturas antiguas por lo que es necesario realizar un trabajo de lijado previo. Posteriormente se limpia bien todos los restos del polvo sobrante y se aplica el acabado para madera de poro abierto. También es recomendable aplicar un fondo protector incoloro para la preparación y posterior conservación del soporte.

Y tú, ¿has pensado en pintar la mesa del comedor? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), @info_pinturae, facebook o contacta por Chat en www.pinturae.com

Fotos: Pinturae

Dejar un comentario

Post relacionados

Productos destacados