Pintar la mesa de la cocina

personalizamesa

La mesa de la cocina es un lugar más que creativo. Comer, conversar, compartir, jugar… un lugar que tiene que estar lleno de alegría, color y calor y…más en estos días de frío. En Pinturae hemos encontrado esta idea para dar la vida a la mesa de la cocina de forma fácil y con la pintura como elemento decorativo. Pequeñas ideas para hacer la vida más grande.

Es muy fácil darle un toque único a la mesa de tu cocina con el Diy (do-it-yourself). Simplemente busca un elemento que te guste, dibújalo y recorta siluetas. También puedes comprar “plantillas para estarcir” o para decorar en tiendas de decoración, bricolaje o ferretería.

Una vez que has escogido el dibujo que vas a pintar y protegido la superficie que no vas a pintar con cinta de carrocero, comienza a aplicar con una paletina la pintura. El producto más adecuado (depende del material de la mesa) es un esmalte Puedes elegir un color o combinaciones de colores chillonas o menos estridentes pero piensa siempre que la mesa está en un entorno con una decoración ya creada. Puedes escoger colores cálidos que le van muy bien a la cocina. En este post anterior (pintar la cocina) te damos algunas ideas.

Esta idea es aplicable a muebles, lámparas, sillas… La pintura nos puede ayudar a “customizar” los elementos y darles un toque personal y único.

Y tú, ¿has personalizado algún mueble? Cuentanoslo. Si tienes dudas o quieres más información nos escribes info@pinturae.com, Twitter,  Facebook o contacta por Chat en www.pinturae.com

Fotos y Diseño: Ideias de Fim de semana

¡Sé sociable, comparte!

Comentarios

  1. Nunca me había planteado pintar la mesa de la cocina, pero la verdad es que le da mucha clase y queda realmente bien. Excelente idea

Opina

*