Cabeceros de cama únicos

cabeceroportada

Gran parte de nuestra vida la pasamos en el dormitorio, el espacio más íntimo de nuestra casa. Uno de los elementos que dota de gran personalidad a nuestro dormitorio es sin duda el cabecero. Así que en Pinturae hemos buceado en la red buscando ideas que hagan único tu cabecero con tu toque personal. Pequeñas ideas para hacer la vida más grande.

No nos cansamos. El Diy (do-it-yourself) sigue siendo una filosofía que tenemos que introducir en nuestra vida. Al bueno, bonito y barato le añadimos la U de único porque lo hacemos nosotros y porque no hay un cabecero como el nuestro. cabeceromaderaEmpezamos con un clásico en los cabeceros como es la madera. Vizimac y Stewart Lavigne nos propone este diseño realizado con tablas antiguas. En este caso tratamos sobre madera así que antes de nada es imprescindible lijar a conciencia la madera para dejar el material perfectamente preparado. Además si la madera está muy castigada y estropeada como es el caso no le vendrá mal previamente la aplicación de una pintura selladora que actúe como imprimación. A partir de ahí nosotros elegimos si el tono del acabado.

cabecero2Pero tenemos muchas más opciones. Otra idea: utilizar elementos como cuadros, elementos geométricos o marcos de cuadros y colocarlos sobre la pared frontal pintándolos de colores que se complementen con los de la pared. Esta idea es de Ninjadiva. Aquí tienes todos los tonos.

 

 

 

cabeceropintadoMás ideas . ¿Por qué no utilizar la propia pintura para crear un «cabecero» en la pared? Una plantilla, un poco de paciencia y de pulso y el resultado puede contentar tanto a los más clásicos como a los más modernos. Por supuesto utiliza pintura plástica de primera calidad que tenga la cubrición y durabilidad necesarias. La idea es de Noel Bonnet para Mizfil.
En este caso también puedes optar por los vinilos con formas, papel pintado o incluso mezclar pintura y vinilo o papel para crear diferentes texturas. El límite lo pone tu gusto.

Y tú, ¿has creado un cabezal único? Cuéntanoslo. Si tienes dudas o quieres más información nos escribes info@pinturae.com, Twitter, Facebook o contacta por Chat en www.pinturae.com

Fotos y Diseños: Mizfil, Vizimac, Ninjadiva

¡Sé sociable, comparte!

Speak Your Mind

*