Verde pastel, un color chic

verdes

El verde pastel considerado un color chic que crea un ambiente romántico. En Pinturae te proponemos ideas para pintar detalles, habitaciones o muebles de un color cálido y fino.

El verde pastel es un color suave que podemos utilizar tanto para pintar las paredes de una habitación como para detalles destacados. Algo que nosotros recomentamos es la fuerza que adquiere es te color cuando pintamos un mueble, lo incluimos en detalles de decoración  y le damos a la estancia un ambiente vintage. Muchas veces estas tonalidades se identifican exclusivamente con un ámbito femenino pero nosotros os enseñamos propuestas que crean ambientes con estilo propio.

Las tonalidades pastel permiten la combinación con colores más intensos y con materiales con fuerza. Además estos colores garantizan la luminosidad de la estancia y transmiten un ambiente acogedor.

muebl

Restaurar un armario de madera y pintarlo de un verde pastel nos da pie a poder crear un ambiente romántico a la habitación.

habt

Ahora cambiamos el estilo, utilizamos una estética moderna y minimalista pero también pintamos las paredes con el verde pastel. Distintos estilos pero el mismo color: verde pastel

Y tú, ¿v? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), @info_pinturae, facebook o contacta en www.pinturae.com

Fotos: frenchbydesignblog   normann-copenhagen   selinalake   lizmarieblog    sonjabannick    johanna-vintage   christinebauer   eliserijnberg

¡Sé sociable, comparte!

Comentarios

  1. Salomé dice:

    Hola,
    Quiero pintar una habitación infantil de niña en verde pastel pero no sé como indicar que color me tienen que hacer. ¿podríais indicarme las proporciones de color para que hagan la pintura?

    Muchas gracias

Opina

*