Pintar de malva. Elegancia y calidez

malvasportada

Los malvas y morados son colores que se ven por las calles en estas fechas. Esta gama de color llena de fuerza puede transformar un espacio con diferentes ambiestes: estilo étnico, estilo romático o un estilo moderno y elegante.  En Pinturae te inspiramos para pintar en esta tonalidad tan variada.

La gama de los malvas y morados son una tipología de colores que combina a la perfección entre sus diversas tonalidades creando una mezcla perfecta. Estos colores salen a la calle en estas fechas y podemos así reconocer su fuerza y posibilidades. Quizás nos parecen colores sofisticados pero si no te ateves a usarlos en su totalidad busca pinceladas o detalles que conseguirán un estilo propio. Te recomendamos comenzar pintando una pared o una columna.

gamas

Dormitorios malvas. Pura elegancia. Creamos un ambiente relajante y cálido

dormitoriomalva

Salones Malva. Creación de un ambiente étnico o un estilo moderno

salones

Y tú, ¿vte atrves a pintar de malva? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), @info_pinturae, facebook o contacta en www.pinturae.com

Fotos: Clutter&chaos   apartmenttherapy   theultralinx   vintagehome    decora   

¡Sé sociable, comparte!

Comentarios

  1. Gracias por esos datos, el color siempre ha jugado un papel importante en el hogar. En Reformas10 te ofrecemos los mejores serivciios con personal calificado y con experiencia, ingresa en nuestra web http://www.reformas10.com/ para que te enteres de nuestros servicios.

  2. Son tonos atrevidos y originales que me encantan. El malva aporta elegancia y sinceramente, creo que es un acierto si se combina bien con los muebles.

Opina

*