Pinta en rojo

rojo

El rojo es un color lleno de intensidad que en estas fechas llega a nuestras casas en elementos de decoración, texiles y adornos. En Pinturae os proponemos pintar pared, muebles y detalles en rojo intenso o en rojo más claro. Un color que da fuerza y vida. Anímate y pinta en rojo

En Pinturae hemos elegido el rojo para pintar. Es un color con mucha intensidad que se tendrá que valorar muy bien en qué lugares lo utilizamos. Con los tonos rojos conseguimos llamar la atención y son ideales para ser utilizados en espacios comunes. Por eso, algunas de las zonas donde más se emplean actualmente es en salones y comedores dando personalidad y estilo al lugar. Aunque se puede emplear en algunas paredes de un dormitorio creando un espacio diferente. Pinturae tiene una amplia gama de tonos rojos que podrás elegir e incluso combinar entre ellos.

rojo2

Rojo intenso. El rojo intenso se puede combinar con tonalidades del mismo color o como veis queda perfecto con gris, negro y blanco.

rojo3

Rojo en ambiente rústico. En los ambientes más rústicos y acogedores, son aconsejables los tonos rojos de la naturaleza que dan calidez. Consiguen un equilibrio prefecto con la madera y textiles de lana en tonos rojizos. Los rojos terracotas quedan perfectos para conseguir un ambiente en rural y moderno.

rojo4

rojo4

Y tú, ¿te atreves a pintar tus sillas de madera? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), @info_pinturae, facebook o contacta en www.pinturae.com

Fotos: countryliving. hookedonhouses thegunnysack better-homes-gardens

¡Sé sociable, comparte!

Comentarios

  1. Me encanta!! Tengo ganas de volver a pintar un rojo,el último fue más bien un tono vino,aunque para mi gusto ,creo recomendable que la pared a pintar este bien decorada no vacía de accesorios !!! Buen blog!!

Opina

*