Introducir el negro en el dormitorio

foto 0

Atrévete a pintar una pared del dormitorio de negro . En Pinturae te enseñamos cómo puede quedar el negro y cómo lo puedes combinar con el resto de la decoración de la estancia.

El negro es un color elegante, minimalista y con una fuerza intensa. Este color no se suele emplear para pintar las paredes de las habitaciones. El negro se suele utilizar para muebles, accesorios y textiles pero sólo los atrevidos se lanzan a pintar las paredes de este color. Esta vez os planteamos dar la vuelta a los conceptos de decoración: pintamos la pared de negro y le damos blanco y luminosidad al resto de elementos.

Una pared lisa pintada de negro se convierte en terciopelo. Crea una estancia elegante y con personalidad. La fuerza de este color se desmarca como el protagonista. Posteriormente, tendremos que jugar con las líneas de luz que planteamos para iluminar la estancia y pintaremos el resto de paredes y el techo con color blanco. De esta manera si el tamaño de la habitación no es muy grande conseguiremos darle amplitud.

 

foto1negro

En estos ejemplos se ha pintado la pared del frente de negro y se juega con las luminarias. En el primero caso se combina íntegramente con blanco y se plantean 3 puntos de luz y en el segundo, la pared negra con detalles dorados a juego con la lámpara dan unidad a la incorporación este nuevo color.

foto2

La combinación con textiles blancos crea un conjunto muy terminado. Además, la fuerza de la pared negra invita a la colocación de cuadros o espejos que darán volumen.

Y tú, ¿v? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), @info_pinturae, facebook o contacta en www.pinturae.com

Fotos: mydubio   desingsponge   ravenous   desiretoinspire   dustjacket-attic   apartmenttherapy   jelanieshop

¡Sé sociable, comparte!

Speak Your Mind

*