Cómo reutilizar los botes de pintura

diy botes pintura

Hoy en Pinturae te damos ideas para reutilizar nuestros envases de pintura y llenar tu casa de color.

Como bien sabes en Pinturae nos encanta el DIY y el reciclaje y cuidado del medio ambiente. Por ello os proponemos qué hacer y cómo reutilizar nuestros envases. A menudo los cubos de pintura con restos o incluso vacíos están condenados a acabar en un rincón del trastero o del garaje. Nosotros queremos darles una «segunda oportunidad» y ayudarte además de conseguir más espacio en tu trastero, a que tengan una utilidad. Los envases son de metal, son robustos y duraderos, así que por supuesto que se pueden pintar. La pintura que debes de utilizar para ello es un esmalte acrílico ya que la pintura plástica no adhiere adecuamente sobre esta superficie. Si no quieres pintar el envase simplemente puedes retirar el adhesivo y limpiar la superficie con un paño y alcohol.

ideas

Los usos son múltiples y el único límite es tu imaginación, desde los más comunes como un portalápices para nuestro tamaño pequeño o una papelera para nuestro tamaño más grande hasta convertir el envase de pintura en un elemento decorativo como organizador para una estantería, una maceta o lo que tú prefieras. También sirve como un perfecto organizador para los juguetes de los más pequeños, tus materiales de oficina o incluso en el cuarto de baño para tus geles y jabones.

Como ves las opciones son múltiples. En Pinturae te seguimos ayudando a decorar tu casa y como ves no sólo con pintura. Te animamos a que apuestes por el DIY (Do it Yourself), por el reciclaje y sobre todo, no dejes de soñar en color.

Y tú, ¿tienes alguna idea para reciclar los cubos de pintura? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), @info_pinturae, facebook o contacta por Chat en www.pinturae.com

Fotos: pinturae

¡Sé sociable, comparte!

Comments

  1. miguel céspedes dice

    Excelente!

Speak Your Mind

*