Se acabaron las dudas con el color; llegan las muestras Pinturae

muestraspinturae

Muchas veces hemos comprado una pintura y al aplicarla nos hemos dado cuenta que no era exactamente la que habíamos pensado; el tono, la luz, un carta mal calibrada o simplemente un cambio de idea nos pueden jugar una mala pasada con el consiguiente gasto innecesario. Por eso Pinturae hemos diseñado una innovadora fórmula para acabar con tus dudas a la hora de elegir color; el «tester» o lo que es lo mismo «Probar la pintura antes de comprarla»

Una de las barreras principales a la hora de comprar pintura on line suele ser las dudas que tenemos a la hora de elegir un color y si éste será exactamente el que queremos para nuestra casa. Este problema también sucede en las compras «off line» ya que en ocasiones hemos adquirido en la tienda un color y luego al aplicarlo en casa nos hemos llevado una desagradable sorpresa al comprobar que el color que «nosotros pensábamos no era el que hemos comprado».

Para acabar con estas sorpresas Pinturae os presentamos el sistema de muestras o tester único en el mercado. Está claro que las cartas de colores  son una solución pero nada como «probar antes de comprar». Por esto y por sólo tres euros puedes elegir color y luego adquirir una muestra de 30 ml que te permitirá pintar una pequeña parte de la superficie que vas a pintar en condiciones reales y para que veas al 100% el resultado del color y su «comportamiento».  Y te regalamos, una pequeña brocha y unos guantes para que el proceso sea de lo más sencillo y limpio.

Recuerda simpre que las imágenes de los colores que ves en la pantalla son la aproximación más fiable a la realidad pero recuerda que dependiendo de tu monitor, la luz natural o artificial que refleje sobre tu pantalla, etc. puede haber una ligera variación con respecto al color real. Con Pinturae se acabaron los problemas fácilmente al adquirir una muestra o tester de 30 ml de cualquiera de nuestros 150 colores para probar antes de comprar.

Y tú, ¿has tenido problemas con el color o has probado ya nuestras muestras? Cuéntanoslo. Si tienes dudas o quieres más información nos escribes info@pinturae.com, Twitter, Facebook o contacta por Chat en www.pinturae.com

Foto: Pinturae

¡Sé sociable, comparte!

Speak Your Mind

*