9 razones para comprar pintura on line

blog1

«Yo no compraría pintura en internet» Una afirmación que sigue siendo bastante común y que en Pinturae estamos dispuestos  a cambiar. Si ya compras libros, música, ropa o viajes por internet. ¿Por qué no comprar pintura on line? Nosotros te damos algunas razones para que digas SI y te invitamos a que pruebes y te convenzas que comprar pintura on line es tan bueno como comprar en las tiendas físicas.

9 RAZONES PARA COMPRAR PINTURA ON LINE

1. Nuestra tienda siempre está abierta. Compra cuándo quieras y siempre de forma fácil; Fines de semana, festivos, mañanas, tardes y noches….24 horas los 365 días del año Siempre abiertos y siempre disponibles para realizar tu pedido de forma sencilla.

2. Te lo llevamos a casa. Se acabaron las pesadas tareas de cargar con la pintura y las herramientas y buscar el sitio adecuado comparando precios. Comprar pintura on line es cómodo y sencillo. Haz tu pedido y en 48 horas sonará el timbre y tendrás en tu puerta todo lo necesario para decorar tu casa. Vivas en una ciudad o en un pueblo, por pequeño o alejado que esté, para tu vivienda habitual o tu segunda residencia, en la playa o en la montaña…dínos donde te llevamos el pedido y allí estaremos. Y si tu pedido es mayor de 60 euros, el envío te saldrá gratis.

3. La compra más segura. Comprar en Pinturae es 100% seguro. Tenemos el sello de confianza on line y un plataforma totalmente segura que permite que tus datos bancarios nunca estén expuestos y que puedas realizar tu compra pagando con tarjeta, paypal, transferencia o incluso por teléfono. Muchas formas y todas seguras totalmente.

4. La compra más fácil. No tienes que ser un experto en internet. Elige color o producto con sus características, añade al carrito y completa tu pedido. Y si tienes dudas estamos a tu disposición por teléfono, mail o por chat. tenemos un chat para ayudarte.

5. Prueba la pintura antes de comprar. Está claro que las cartas de colores  son una solución para no tener sorpresas con el color pero nada como “probar antes de comprar”. Por esto y por sólo tres euros puedes elegir color y luego adquirir una muestra de 30ml que te permitirá pintar una pequeña parte de la superficie que vas a pintar en condiciones reales y para que veas al 100% el resultado del color y su “comportamiento”.  Y te regalamos, una pequeña brocha y unos guantes para que el proceso sea de lo más sencillo y limpio.

6. La mejor relación Calidad-Precio. Hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecerte la mejor pintura plástica al precio más razonable. Calidad y precio justo se dan por fin la mano con las pinturas plásticas de Pinturae reuniendo en un mismo producto todas las condiciones óptimas de cubrición, aplicabilidad y resistencia. Es muy probable que encuentres pinturas más baratas o también más caras pero desde luego te ofrecemos el punto justo de equilibrio y la máxima transparencia.

7. No estás solo. Te asesoramos antes-durante y después de la compra. Estamos siempre ahí para compartir y solucionar tus dudas. Si no encuentras la información que buscas en la web o en el blog pregúntanos sobre qué pintura necesitas, qué vas a pintar…

8. Somos de carne y hueso. Vendemos on line pero llevamos más de cincuenta años haciendo pinturas y mantenemos los mismos valores del primer día (honestidad, confianza, esfuerzo y servicio). Sin intermediarios; la pintura que te llevamos a casa la hemos fabricado nosotros mismos.

9. Sueña en color. Queremos que compartas con nosotros la pasión que sentimos por una vida llena de color. Creemos que soñar en color, disfrutar, sentir la vida, es una necesidad para ser feliz. Una casa llena de color y decorada por tí es un ingrediente perfecto para la felicidad.

Pinturae es mucho más que una tienda on line de pinturas, mucho más que un fabricante o distribuidor; queremos ser la respuesta clara, concreta y transparente cuando tengas que pintar. Pregúntanos, comparte tus experiencias, exígenos… y pide lo que tengas que pedir. Prueba y convéncete que comprar pintura on line es la una excelente opción.

Y tú, ¿qué opinas de comprar pintura on line? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), un twitt (@info_pinturae) o contacta por Chat en www.pinturae.com

¡Sé sociable, comparte!

Speak Your Mind

*