Tendencias navideñas en decoración

73f2c85f7b40db535da4c64b88e20bd4Casi sin darnos cuenta la Navidad ya está llamando a nuestra puerta. Las luces de Navidad ya se han encendido en muchas ciudades, los escaparates lucen sus mejores galas y muchos ya han escrito sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos. Ahora toca vestir la casa y decorarla al más puro estilo navideño. En Pinturae hemos buceado por internet, preguntado a decoradores y blogueros para saber: ¿qué se lleva esta Navidad en decoración? Si todavía no has colgado los adornos navideños toma nota para estar a la última.

Si hablamos de colores, los expertos nos dicen que la tendencia que parece sobresalir además de los colores tradicionales como el rojo, el verde o el dorado y metalizados, son los turquesas, los rosas, el cobre o el moka. Con estos últimos daremos un toque más chic a los adornos y a las decoraciones por ejemplo de las mesas y centros navideños, sin olvidar que siempre estamos a tiempo para decorar un mueble, un jarrón para que sirva de centro, etc.

Si atendemos a las tendencias en adornos, triunfa el Do-It-Yourself (Diy), es decir, el «hazlo tú mismo» y, más aún, si utilizas para tus adornos materiales reciclados que ya no utilizas o que andan por casa pero no sabes qué utilidad darles. El Diy es toda una filosofía que se ha hecho un gran hueco entre los amantes de la decoración y el bricolaje. Recordad que la pintura siempre será una gran aliada para vuestras creaciones y para combinar con materiales como el fieltro, corcho, hilo, lana… y poder realizar todo tipo de utensilios para las fiestas; cajas, posavasos, adornos, árboles navideños…

En esta línea la naturaleza toma esta navidad las casas para convertirse en centro del mundo decorativo; decora con búhos, ciervos, ramas y flores secas, hojas…y, desde luego, estarás a la última.

Y tú, ¿has colocado ya los adornos, tienes algún truco o idea para esta Navidad? Cuéntanoslo. Si tienes dudas o quieres más información nos escribes info@pinturae.com, Twitter, Facebook o contacta por Chat en www.pinturae.com

Foto: MidWest CBK

¡Sé sociable, comparte!

Comments

  1. Y faltan las luces =D muchas gracias por compartir y tener información a primera mano, ya se acerca navidad, esperamos más articulos como este, saludos desde México

Speak Your Mind

*