Se acabó la humedad. Tenemos la solución

Como se suele decir «nunca llueve a gusto de todos» pero desde luego este invierno nos guste o no está lloviendo y mucho. En Pinturae contestamos al refrán con otro dicho igual de popular «a grandes males, grandes soluciones» porque tenemos una solución para los problemas de humedad.

Pinturae-se acabaron los problemas de humedad

Con las lluvias persistentes suelen aparecer en paredes y techos problemas de humedad que acarrean muchas incomodidades. Dependiendo del tipo y cantidad de humedad, existen soluciones en el mercado para paliar en cierta manera estos problemas. En Pinturae hemos desarrollado nuestra solución y te contamos cómo funciona.

Muchos clientes nos han preguntado como solucionar problemas de humedad y siempre surgen las mismas preguntas y siempre damos las mismas respuestas con la seguridad de que nuestro pintura antihumedad simplemente funciona.

  •  ¿En qué consiste esta pintura? Es una pintura base disolvente con alto poder de cubrición y selladora de manchas y de pequeños problemas de humedades emergentes, gracias a su especial composición.
  • ¿Qué lleva esta pintura y cómo actua?  Esta compuesta entre otros ingredientes por un tipo de Cemento que actúa en contacto con la humedad de la pared produciendo un fraguado con ésta que sella el paso de la humedad y de paso cualquier mancha producida por ésta.
  • ¿Cómo se aplica? Se aplica fácilmente con rodillo, brocha o pistola.
  • Y una vez pintado… ¿se puede dejar así la pared o hay que pintar con otro producto? Puedes dejar la pared como está tras aplicar la pintura antihumedad.  Deja un aspecto mate, ligeramente áspero debido al hormigón y de color blanco por lo que se puede dejar así. Pero si lo prefieres, tras esperar unas 6 horas, se puede aplicar una pintura plástica en blanca o en color a tu gusto.
  • ¿Y vale para siempre? Es un buen producto, un excelente producto pero no es un producto milagro. La pintura aguanta una primera humedad pero fragua con ésta y se queda perfectamente sellada. Sin embargo y en el caso de tener nuevamente problemas de humedad, volverá a salir a superficie y habrá que volver a aplicar el producto. En todo caso si la humedad vuelve a aflorar es conveniente investigar su causa de forma más profunda.

Por cierto los problemas de humedad, las condensaciones o las manchas producidas por el tabaco por ejemplo son muy comunes y son uno de los mayores quebraderos de cabeza en la pintura. Por eso nos hemos propuesto contestar con soluciones a esos problemas con una amplia gama de productos.

¿Tienes problemas de humedad en casa? Nosotros te ayudamos. Cuéntanos tu problema en el blog, llámanos (902102867), mándanos un email (info@pinturae.com), un twitt (info_pinturae) o contáctanos por Chat.

¡Sé sociable, comparte!

Comments

  1. This one article alone shows off your excellent writing skills. I am very impressed with your views and interesting content. I hope you intend to continue writing more informational articles.

  2. Un post muy bien explicado y bastante completo. Además, parece una solución muy eficaz para este problema.
    ¡Una info muy interesante, un saludo!

Speak Your Mind

*