Pintar cómoda de Ikea

comoda1

Si nos hemos decido por comprar una cómoda básica de Ikea podemos transformarla y crear una pieza única. En Pinturae os proponemos pintar y transformar esa cómoda para poder decorar la habitación. Un mueble básico convertido en algo personal.

En Pinturae hemos elegido dos opciones para transformas la misma cómoda. Puedes pintarla toda de un color o combinar la base de un color y los frentes de otro. Además hay que dar estilo a los pomos y elegir diseños atrevidos. Lo primero que hay que hacer es preparar la pieza antes de empezar a pintarla; tenemos que sacar los cajones y lijar tanto la estructura como cada cajonera. Posteriormente limpiaremos bien cada parte y cuando esté  todo seco y sin polvo podemos comenzar a pintar. Las capas de aplicación dependerán de cómo quedemos que quede el efecto final. Deja secar unas 48 horas antes de poner algo an la superficie ya que aunque parezca seca la primera capa puede que si colocamos un jarrón o algo similar encima se cree cerco. Bueno ahora sólo queda que os animéis a realizar el proyecto porque ya veis el resultado.

comoda2

Verde pastel. El verde pastel ha transformado la cómoda en una pieza única. Son colores que neutros que se pueden combinar con colores más intensos y si quieres que destaque pinta de blanco puro la pared.

comoda3

comoda3

Verdes azulados. Sólo pintamos en verde azulado los frentes y el resto en blanco. Le damos personalidad con unos pomos colgantes. Son unos tonos agradables y que transmiten relax.

 

Y tú, ¿te atreves a pintar tus sillas de madera? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), @info_pinturae, facebook o contacta en www.pinturae.com

Fotos: diyready  chrislovesjulia

 

 

¡Sé sociable, comparte!

Comments

  1. muy interesante el tema para pintores

Speak Your Mind

*