Pinta tus macetas

macetas

Hoy en Pinturae os proponemos dar color a las macetas de casa. Los tiestos de terracota o plástico, son todos muy parecidos entre sí, pero se pueden personalizar con nuestros propios diseños. Os recomendamos colores fuertes que les den personalidad.

Para obtener un resultado final perfecto primer hay que limpiar bien la maceta de arcilla y pasarle por toda su superficie exterior un papel de lija fino para no dejar rayas. Después de lijar, se pasa un paño húmedo para eliminar el polvo y se deja que seque bien. Si es de plástico con limpiarla bien es suficiente. Posteriormente, se piensa el diseño y el color de la pintura a aplicar. Si piensas en hacer rayas o formas puedes ayudarte con cinta. Y manos a la obra. En Pinturae de inspiramos para que elijas tu idea y personalices tus macetas.

Macetas en negro. Macetas de plástico negras con puntos blancos.

macetas1

Fucsia y blanco. Maceta bicolor, la fuerza del color en la parte de arriba.

maceta2

Macetas pequeñas con el interior de color. Pintamos la parte de dentro de un color y por fuera una banda de color a juego.

macetas 3

Maceta con formas geométricas. Pintamos de blanco, encintamos la maceta con las formas que queremos y volvemos a pintar con el color elegido. Secar y quitar la cinta-

maceta4

Y tú, ¿te atreves a pintar macetas? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), @info_pinturae, facebook o contacta en www.pinturae.com

Fotos: thecraftedlife   sparklelivingblog   bestfriendsforfrosting

¡Sé sociable, comparte!

Comments

  1. que tipo de pintura usas para las de plastico? acrilico?

  2. Y que pintura utilizas para laa de ceramica o loza??

    • Pinturae dice

      Hola, hemos hecho pruebas con nuestro impermeabilizante sobre este tipo de materiales y el resultado ha sido muy positivo.
      Un saludo!!

  3. Gĺadis Susana Gutiérrez Hilerio dice

    Muy bonitos diseños. Me encantan. Empezaré a decorar mis macetas. Muchas gracias

Speak Your Mind

*