Una nueva (y mejor) forma de comprar pintura

packspinturaeEn Pinturae no vamos a descansar hasta que convenzamos al mundo entero que es posible y recomendable comprar pintura por internet. Para que sea todavía más fácil nos hemos inventado los «packs pinturae»; «el todo en uno» que permite comprar pintura sin que te olvides de nada y sólo te preocupes en pintar.  Descúbrelos.

 «¿Qué necesito?, ¿qué color le irá bien a la habitación?, ¿me falta algo?»… éstas y otras muchas preguntas son frecuentes al comprar los materiales y herramientas para pintar nuestra casa. Podemos acudir a una tienda especializada y cargar con todos los bártulos o bien hacer unos cuantos clicks y que nos lo traigan a casa sabiendo que tenemos todo lo necesario para pintar.

En Pinturae hemos pensado que la segunda opción es más atractiva y nos hemos lanzado a crear nuestros packs para que te lances a pintar simplemente eligiendo uno. Packs a tu medida para pintar habitaciones infantiles, salones o dormitorios. Soluciones con colores que funcionan para que ni siquiera tengas que elegir color. «El todo en uno» para ir sobre seguro y para que no pienses nada más que en pintar. Todos nuestros packs incluyen además de la pintura las herramientas necesarias para el trabajo: Rodillo antigota, cinta de papel adhesivo (cinta de carretero), brocha, cubeta de plástico, guantes y lámina protectora.

habitacion_rosa_3roommanzanaroomarena

• Rooms de Pinturae

Los packs incluyen todo lo necesario para pintar paredes de una habitación de 8-12 m2 (dos manos). Para los más tradicionales el abanico se cierra enseguida con el pack blanco. Pero si quieres dar un toque de color a cualquier espacio pero no sabes que tono necesitas, aquí tienes la solución; una amplia variedad de packs en diferentes colores y tonos para que elijas el que más te gusta: Arena, Gris Natur, Aire Mediterráneo, Turquesa, Manzana, Púrpura, Naranja, Fucsia, Marrón, Rojo, Crema, Amarillo, Oliva

También opciones para habitaciones infantiles en versión Niño o Niña, para dar un toque único al espacio de los peques.

Estos pack están pensados para utilizar este color de base. Si quieres aplicar otros tonos dentro de la misma gama cromática en paredes sueltas, columnas o detalles tendrás que adquirir de forma independiente otro color de la paleta de 150 colores.

bcafecombipack bgriscombipack bncombipack

• Rooms Combi de Pinturae

Con estos packs damos un paso más y te ofrecemos todo lo que necesitas para pintar paredes y techo de una habitación de 8-12 m2 (dos manos) con la claridad de un color neutro como el blanco o el arena y la contundencia de un color más potente como el negro, el café, el gris azulado o el marrón. Con estas combinaciones con dos colores de diferente fuerza y tono aciertas seguro.

• Pack herramientas

packherramientas_1Pero si no te convencen estos tonos y ya tienes tu color también puedes optar por la solución de este pack que incluye todas las herramientas necesarias (rodillo antigota, cinta de papel adhesivo, brocha, cubeta de plástico, guantes y lámina protectora).

Y por supuesto con los gastos de envío gratis. Prueba los «packs pinturae» y convéncete.

Y a tí, ¿qué te parecen los packs? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), un twitt (@info_pinturae) o contacta por Chat en www.pinturae.com

Foto: Pinturae

¡Sé sociable, comparte!

Speak Your Mind

*