arenas

Comments

  1. hola tengo el dormitorio muebles cerezo oscuro con brillo .quiero pintar en tonos arenas,pero tengo el frete del cabecero un mural de pladur cuadrado en toda la pared donde estan el cabecero de madera cerezo y mesitas , con estanteria de cristal en los lados del mural .quisiera dos tonos uno para el cabecero y otro para el mural.¿que colores combinar ?y pintar ademas el resto de paredes de la habitacion.nececito saber como jugar con los colores y que tonos poner.

    • Buenas tardes Mari,
      Ya sabes que para gustos los colores así que cada uno tenemos una opinión y todas son buenas, ahí va la nuestra. Nosotros somos más de unificar tonos y no meter demasiados colores en una misma habitación, optaríamos por dar a todas las paredes incluida la del cabecero un mismo tono arena y no demasiado oscuro, éste por ejemplo te podría ir bien: http://www.pinturae.com/sn-1
      Para el mural del pladur ahí podrías meter ya un tono más intenso para dar un toque más llamativo, aquí te recomendamos o bien un color tipo chocolate como este http://www.pinturae.com/sm-7 o un tono más parecido al cerezo oscuro tipo burdeos como por ejemplo este otro http://www.pinturae.com/rd-2-57. Creemos que para el techo el color blanco sería el más adecuado.
      Como te digo, es nuestra opinión pero si quieres ver los colores antes de pintar, recordarte que puedes comprar una carta de 150 colores por 7 euros y en 24 horas te la entregaríamos en tu casa para que puedas ver distintas combinaciones de colores.
      Gracias y un saludo.

  2. Viviana dice

    Yo pinte una pared del livin.color acra y me gustaría saber qué color puedo pintar la otra pared que conviene

Speak Your Mind

*