Cocinar pintura (9). El restaurante

Por Txomin Tellechea

No soy químico ni cocinero y hoy termino de contaros mi teoría personal sobre la estrecha y casi mística relación entre la cocina y la pintura. Curiosamente una ha sido y es mi pasión y la otra ha sido y es mi profesión. Quizá por ello me tome mi trabajo con tanta pasión. Gracias a todos por seguirme en esta serie.

RECETASPINTURAE

EL RESTAURANTE; PINTURAE

Acabamos con la serie de post de «cocinar pintura», donde hemos tratado de explicar mediante una sencilla analogía cómo fabricar una pintura. Comenzamos por los ingredientes, seguimos con la receta, nos pusimos a fabricarla y ya la hemos presentado en el envase. Ahora nos falta la parte más complicada; venderla.

Hoy en día todos los consumidores tenemos multitud de opciones para comprar un producto o un servicio; desde las pequeñas tiendas especializadas hasta los grandes centros comerciales.  Por si fuera poco a esto se le suma un canal de ventas que cada vez está teniendo más aceptación entre los consumidores, se trata del comercio electrónico o e-commerce. Comenzó hace años con la venta de viajes a los que siguieron los ordenadores, televisores, electrónica, juegos, ropa hasta el día de hoy en el que prácticamente podemos comprar de todo por Internet.

Y eso es Pinturae, un canal de venta de pinturas por Internet. Pero somos mucho más que una “tienda”. ¿Por qué?:

  • Somos fabricantes. No existen distribuidores, servimos directamente de fábrica a casa del cliente. ¿Esto nos permite ser más baratos? Es probable pero no  es lo que más nos preocupa, lo que más nos preocupa y sí hacemos es vender un producto de calidad al precio más ajustado posible y sobre todo, al no depender de ningún fabricante, no tener nunca problemas de falta de stock.
  • Vendemos mucho más que pintura.Vendemos asesoramiento, servicio, ayuda… Como fabricantes conocemos de primera mano nuestros productos, son “nuestras recetas” lo que nos permite asesorar a nuestros clientes de un modo directo, a través de info@pinturae.com de nuestro teléfono 902 102 867 o de un chat on line en «directo» con el cliente.
  • El único sitio donde pruebas la pintura antes de comprar. A quién no le gustaría ir a un restaurante y que le diesen para probar una cucharada del plato antes de pedirlo?. Seguro que alguna vez habéis ido al mercado y cuando habéis preguntado al tendero ¿qué tal están las fresas? os ha dado una para probar. Pues eso hacemos en pinturae. Sabemos que es difícil comprar una pintura o elegir un color y más desde un ordenador. Pero nosotros estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que damos la opción de “probar antes de comprar”; por eso «vendemos» cartas de colores y también pequeñas muestras (tester) de pintura para que el cliente vea y pruebe la pintura antes de comprarla. Digo vendemos porque sí que cobramos una pequeña cantidad de dinero que sirve para cubrir los costes de manipulación, empaquetado y transporte pero el material lo regalamos, palabra.
  • Vendemos packs de pintura “todo incluido”. Escuchamos a nuestros clientes y conocemos sus gustos lo que nos ha permitido crear una serie de packs o paquetes de pintura + herramientas para que con un simple click se pueda pedir todo lo necesario para pintar una estancia con los colores más actuales del mercado. Vamos a seguir escuchando a nuestros clientes y ampliar nuestra selección de packs para ampliar la oferta de soluciones “todo incluido”

Ya nos hemos presentado. Nos encantaría conocer tu opinión: ¿Te gusta nuestro “restaurante”? ¿Te gustaría probar alguno de nuestros «platos»? Ojalá! Seguro que no te arrepientes. Entra a conocernos y bienvenido al mundo Pinturae.

Ilustración base original tomada de Freepik.es

¡Sé sociable, comparte!

Speak Your Mind

*