Botellas rellenas de pintura

botellas-pintadas-10

Con unas sobras de pintura de otros trabajos y unas botellas hoy en Pinturae te damos ideas para convertir fácilmente un objeto tan cotidiano y simple en uno decorativo lleno de vida y color.

Seguro que tienes por casa varios botes de pintura sobrante de los muchos trabajos de decoración que has ido haciendo. Hoy te contamos cómo aprovechar estos restos. Si quieres colores específicos puedes comprar cualquier pintura plástica combinando como mejor te parezca. Una vez que tienes el o los colores necesitas una botella o un bote de cristal que nos sirva de contenedor de la pintura. En un recipiente vertemos la pintura y la revolvemos bien.


Ayudándonos de una jeringuilla de tramño grande, que puedes encontrar en farmacias o veterinarias, iremos vertiendo lentamente la pintura para conseguir que se expanda de forma uniforme por el recipiente. Una vez que hayamos conseguido cubrir totalmente las botellas, las cerraremos y giraremos esperando a que se seque la pintura. Es importante que no se muevan para no crear pliegues ni burbujas en el acabado.

El resultado como véis es espectacular combinando diferentes tonos. Además de floreros y jarrones se pueden utilizar como pies de lámparas, portalápices o simplemente como mero objeto de decoración. También puedes utilizar colorantes y todo tipo de pinturas y utilizar plantillas, vinilos, rafias y lazos para darle un toque diferente.

Y tú, ¿has pensado en decorar botellas? ¿tienes algún truco para hacerlo? Cuéntanoslo o si tienes dudas o quieres más información nos escribes (info@pinturae.com), @info_pinturae, facebook o contacta por Chat en www.pinturae.com

Fotos: diywedding.com – 1dogwoof.com

¡Sé sociable, comparte!

Speak Your Mind

*